CALIFICACIONES
Evaluamos por ti a los proveedores de Emergencia Médica y Afines en Panamá.
Si hablamos de poner tu vida en manos de alguien debe ser una organización supervisada, con altos estandares de calidad y con el equipo necesario para cumplir tus necesidades en ese momento que más lo necesites.
En APEEMA evaluamos rigurosamente a las empresas, asegurando que cumplan con estándares de calidad, seguridad y respuesta.
Semestralmente se realizan inspecciónes segun criterios nacionales e internacionales, para asegurarte a ti, confianza, seguridad y tranquilidad.
Toda empresa o entidad puede certificarse, independientemente si sea o no miembro de APEEMA.
Nuestras Calificaciones:
Puntaje Evaluación: 97-100
Puntaje Evaluación: 87-90
Puntaje Evaluación: 91-96
Puntaje Evaluación: 81-86
Puntaje Evaluación: 70-80
Porque es necesario un sistema de certificación?
La idea de la certificación, de la acreditación y de la aprobación es: generar confianza, credibilidad y demostrar que se puede depender de la organización certificada para los intereses del cliente, usuario o consumidor.
Es posible que el concepto de calidad haya sido una de las referencias principales de los proyectos y evolución de la mayoría de los gestores de empresas e instituciones públicas y privadas. Y es que la exigencia de calidad de la sociedad ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Hoy, el ciudadano del siglo XXI, utiliza prioritariamente aquella referencia para el consumo de bienes y servicios que realiza.
Llevado al terreno de salud, esto se traduce en que ya no es suficiente con proporcionar a los pacientes una atención médica eficiente y con el trato humano más procedente, sino que además el cliente debe estar satisfecho con la atención recibida. Debe considerarla eficaz según su punto de vista, su propia valoración.
Esto ha llevado a algunas compañías privadas de servicios médicos a establecer políticas de gestión encaminadas a adaptarse a esas nuevas reglas del juego, a ese nuevo objetivo. Esas medidas de gestión se están basando en el establecimiento de sistemas de control que permitan al ente gestor un conocimiento preciso de su efectividad y de su eficacia. Dentro de la atención médica, el campo de la urgencia ha sido un ámbito donde la aplicación de esas medidas ha sido siempre complicada y, en general, poco aceptada por los diferentes actores de ese sector. La amplia variabilidad de los servicios y de los procesos asistenciales que se dan en ese campo ha hecho que se constituya en un terreno poco abonado a este tipo de experiencias.